lunes, 16 de abril de 2018

LA NIÑA QUE QUERÍA SER DE LA NASA

LA NIÑA QUE QUERÍA SER DE LA NASA



KAROL ERA  UNA NIÑA DE 11 AÑOS MUY DIFERENTE A LAS DEMÁS .
NO LE GUSTABA JUGAR CON MUÑECAS Y TODO EL MUNDO PENSABA QUE ERA UNA NIÑA EXTRAÑA . SIEMPRE  JUGABA LOS CARROS CON SUS VECINITOS.

Resultado de imagen para imagenes de sueños cumplidos
UN DIA LA PROFESORA LES PREGUNTO A LOS DEL COLEGIO, QUE QUERÍAN SER CUANDO MAYORES . Y KAROL RESPONDIÓ QUE QUERÍA TRABAJAR EL LA NASA , Y MIENTRAS TODOS LOS DEMÁS NIÑOS EMPEZARON REISE . TODOS LOS NIÑOS DIJERON QUE KAROL NO PODRÍA TRABAJAR EN LA NASA PORQUE SOLOS NIÑOS PODÍAN SERLO Y PORQUE HABÍA  QUE SER MUY INTELIGENTE Y FUERTE .  KAROL SE FUE A CASA MUY TRISTE SU MAMA LE EXPLICO  QUE TODO ERA POSIBLE  CON ESFUERZO E ILUSIÓN.ASÍ QUE KAROL, QUE SIEMPRE HABIA SOÑADO CON TRABAJAR EN LA NASA, SE PUSO A ESTUDIAR Y LEER MUCHO SOBRE EL MUNDO SOVIÉTICO, LEYÓ MILES DE LIBROS,BUSCO MUCHA INFORMACIÓN EN INTERNET Y DURANTE MUCHO TIEMPO ESTUVO PREPARÁNDOSE PARA QUE CUANDO FUERA MAYOR SUPERARA TODAS LAS PRUEBAS Y CONSEGUIRÍA TRABAJAR EN LA NASA .

PASARON LOS AÑOS  Y KAROL YA ERA MAYOR. ENCONTRÓ EN LA UNIVERSIDAD Y SACO LAS MEJORES NOTAS DE SU PROMOCIÓN. TRAS ESTO, POR FIN LLEGO EL MOMENTO DE IR A HACER LAS PRUEBAS PARA ESTAR EN LA NASA.

CUANDO VOLVIÓ A CASA A ESPERAR A QUE LE DIJERAN SI LO HABÍA CONSEGUIDO. SUS PADRES ESTABAN MUY ORGULLOSOS DE ELLA, CUANDO RECIBIERON LA GRAN NOTICIA PARA EMPEZAR A TRABAJAREN LA NASA

Y LA TOMARON COMO UN EJEMPLO QUE SEGUIR, ALA VEZ QUE APRENDIERON QUE NO HABÍA QUE REÍRSE DE LOS SUEÑOS DE LOS DEMÁS YA QUE NADA ES IMPOSIBLE.   






2 comentarios:

  1. me parece que el cuento es muy bueno y que la esperanza nunca se debe perder

    ResponderEliminar
  2. la historia esta bien solo que no todo el cuento debe ir en mayúsculas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.