martes, 24 de abril de 2018

instintos activos



INSTINTOS


Esta es la historia de Andrew Hollman, un hombre que desde niño se interesó en una misteriosa isla situada en el océano Ártico, era una isla con ciertos contrastes como su singular forma de calavera y sus playas paradisiacas. Esta isla era conocida como Steals Soul, que en español significa Roba Almas, su nombre fue dado por los marineros quienes afirmaban que no se volvía a saber nada de todo aquel que allí entraba.

Andrew era un gran lector, devoraba libros de aventuras y tenía alma de explorador, dedicaba mucho tiempo a estudiar y a soñar cómo serían sus viajes, ya que era un niño solitario. Su madre, una prestigiosa abogada, trabajaba para las más importantes firmas farmacéuticas del mundo y su presencia era requerida en diversos lugares. Y su padre era un reconocido científico Escoses que pasaba la mayor parte del tiempo fuera de casa, metido en grandes centros de estudio desarrollando medicamentos para la cura de enfermedades contagiosas. Así, Andrew vivía en una gran mansión con toda la servidumbre requerida para atender sus necesidades, o más bien las necesidades que sus padres consideraban importantes.

En unas vacaciones, a la edad de 10 años, Andrew visitó el puerto de Edimburgo y allí escuchó que un grupo de navegantes habían encontrado una zona segura para entrar a Steals Soul, desde ese día supo que aquel misterioso lugar sería su destino y durante los siguiente 4 años planeó su viaje, ya a puertas de su adolescencia decidió fugarse de casa y logró viajar en un helicóptero de su padre y con la complicidad del piloto de la familia.

En el recorrido hacia la isla el piloto le contó a Andrew que había escuchado la historia de una tribu de caníbales que habitaba Steals Soul , eran conocidos como Dead by Blood (Muertos por Sangre), eran unos seres horrendos que practicaban rituales de sacrificio, aseguraban que si no ofrecían un ser a sus dioses cada día, su rabia y su odio se liberaría sobre ellos y los sumirían en una muerte lenta y dolorosa y que a estos seres demoniacos solo les hacía frente una manada de lobos cuya misión ancestral era traer paz a la isla.

Al acercarse a la playa, los caníbales vieron el helicóptero y lo atacaron  así que el helicóptero cayó muy veloz al suelo Andrés miró al su alrededor y vio al piloto  muerto así que salió  del el helicóptero y a lo lejos vio una tribu entera de caníbales acercándose muy rápido el gritó muy fuerte así que los caníbales lo escucharon y lo persiguieron durante varios metros él convencido de haber despistado a los caníbales  se metió en una cueva los caníbales lo vieron entrar así que entraron a atacarlo  pero de repente del fondo de la cueva salió una manada a de lobos gigantes y no querían interferir en el asesinato del niño por orden del Sambeta (hijo del líder de la manada)  pero  el Akela (líder de la manada) ordenó defender al joven así que se formó una batalla intensa entre los caníbales y los lobos, después de varios minutos de batalla  los caníbales se rindieron  y escaparon, el joven agradeció porque él sabía que los lobos entendían el lenguaje humano pero no lo hablaban. El Sambeta se sentía amenazado por el joven ya que el Akela se estaba encariñando con él. Fue a donde su padre y le dijo que no quería que el joven estuviera en la tribu, para que su hijo dejara de molestar le prometió que le iba a enseñar a defenderse y a activar sus instintos primitivos y después lo dejaría ir. Durante años lo entrenó para matar, un día después de su entrenamiento su razonamiento se vio afectado por  sus instintos de animal que habían tomado control de su mente y su aspecto cambiaba, sus ojos se volvían rojos y le crecían sus colmillos pero él podía volver a la normalidad y seguir con sus ojos azules y sus dientes perfectos solo que no lo podía controlar en el inicio, solo duraba poco, así que al instante volvió a la normalidad y escuchó unos motores, trepó a un árbol y vio que era un helicóptero como el de su familia y supo que sí valía la pena luchar para salir de aquella isla. Tomó un lápiz hecho con carbón y una hoja de bosque, hizo un plano e ideó un plan para salir de la isla por la noche. Al terminar el plano y el plan se fue a dormir por el intenso entrenamiento que había tenido; el Sambeta vio el plano y avisó a su padre quien destruyó el plano y le tendió una trampa a Andrew en la puerta de la playa.  

A media noche con la ayuda de una niebla blanca, extensa y misteriosa, Andrew salió con rumbo a la playa, en el camino se encontró un caníbal el cual avisó a los demás, eran demasiados y tuvo que correr a la entrada de la playa, se encontró con toda la manada de lobos y los caníbales al verlos salieron despavoridos del miedo, el joven preguntó la razón de que estuvieran allí y el Akela le dijo que no podía irse así no más, que  tenía que enfrentarse a él para poderse retirar de la manada, Andrew no tuvo más opción que enfrentarlo  y sus instintos se activaron y sin querer le dio un golpe mortal debajo del ojo que lo noqueo al instante, él asustado ya en su razonamiento huyó a la playa e hizo señales de auxilio durante varios días y un día de esos un helicóptero que pasaba por la zona  lo vio y avisó a las autoridades de Escocia y lo identificaron como el hijo desaparecido de la familia Hollman, su padre al enterarse  cogió a sus mejore hombres y pilotos y se dirigió a la parte de la isla en la cual el piloto lo había visto. Al llegar bajaron primero los soldados y aseguraron la zona, cuando su padre iba a bajar vio que del bosque salió un joven y era Andrew,  inmediatamente  los soldados  apuntaron hacia el joven y sus instintos se activaron al sentirse atacado y mató a todos, el padre sorprendido volvió a casa y después de pensar mucho se dio cuenta que su hijo actuaba como un animal entonces recordó una creación de él para que los animales salvajes pudieran ser domesticados y esa sustancia la metió en un dardo el cual tenía que dispararle a Andrew. Al día siguiente volvieron a la isla e inmediatamente los instintos de Andrew se activaron, el padre del joven le disparó para bloquearlos, entonces el padre bajó por él y lo montó al helicóptero.

Ya en el laboratorio el padre se dio cuenta que los ojos de Andrew estaban cambiando de color y que de su boca sobresalían unos colmillos, antes de que su padre pudiera hacer algo, Andrew lo mató. Al ver lo que había hecho se inyectó más de aquella sustancia y ahora cada cuatro años se desbloquean sus instintos y se encierra en las alcantarillas de la capital escocesa para no hacerle daño a nadie más.

Esta es la historia de Andrew Hollman, el niño bestia; ruega para no encontrártelo.

Fin          

        
Verbo conjugado
persona
numero
tiempo
infinitivo
gerundio
participio
 Quería
El
singular
Pasado
querer
queriendo
querido
Era
El
singular
Pasado
Ser
Siendo
Sido
Sobrevivió
El
Singular
Pasado
Sobrevivir
Sobreviviendo
Sobrevivido
Camino
El
Singular
Pasado
Caminar
Caminando
Caminado
Encontró
El
Singular
Pasado
Encontrar
Encontrando
Encontrado
Corrió
El
singular
Pasado
Correr
Corriendo
Corrido
Querían
Ellos
Plural
Pasado
Querer
Queriendo
Querido
Acogieron
Ellos
plural
Pasado
Acoger
Acogiendo
Acogido
Encontraron
Ellos
Plural
Pasado
Entrenar
Entrenando
Entrenado
Decidió
El
singular
pasado
decidir
decidiendo
Decidido


4 comentarios:

  1. el cuento esta demaciado buen elaborado que parece de internet

    ResponderEliminar
  2. el cuento esta bonito le falta mas de cuento y mas resumen

    ResponderEliminar
  3. es un buen cuento pero debería ser un poco mas elaborado , y verdaderamente parecería de internet.

    ResponderEliminar
  4. Si pareciera de internet y si no es de internet es muy bueno

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.