jueves, 5 de abril de 2018

LA ENSEÑANZA DE CUIDAR EL AGUA




                        LA ENSEÑANZA DE CUIDAR EL AGUA  

                                            

Habia una ves un señor llamado Miguel, el gastaba mucha agua, se cepillaba los dientes y no cerraba la llave ademas  para bañarse tampoco la cerraba, entonces por la noche en  su ventana entro una luz repente se escucho  una voz que decía ahora por gastar el agua pagaras las consecuencias a la mañana siguiente como el era millonario se levanto en una choza muy pequeña dijo !pero siesta no es mi casa se supone que yo soy millonario¡ cuando salio de la choza de repente estaba en un desierto puesto que solo tenia una botella de agua pequeña la tomo asta la mitad después cuando pasaron  casi tres días se le agoto el agua , le comenzó a dar sed y grito ! por que a mi alludenme tengo sed ! de repente llego la luz y le dijo   estas consecuencias son por gastar agua por que casi todo nuestro mundo es agua piensa en toda la gente que usa agua   para que veas lo  que sienten algunas personas entonces Miguel dijo desde hoy en adelante no voy a gastar mas agua entonces Miguel se elevo y después apareció en su casa y de hay en adelante el comen so a ahorrar agua y vivio feliz para ciempre

                                            FIN...

f

                 

4 comentarios:

  1. me gusta el cuento por que tiene aventura y emocion pero de deveria agrandarlo y me gusta también el cuento por que avla sobre el agua y eso es muy inportante

    ResponderEliminar
  2. La moraleja que trata de dar es buena, solo que no se sabe expresar

    ResponderEliminar
  3. el cuento esta chebre, aunque deberia ser mas largo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.