martes, 24 de abril de 2018

El billete maligno

el billete maligno
Habia una vez un niño que se salia de la casa y se encontró un billete de 100 dolares entonces el niño no sabia que estaba amarrado entonces cuando intento tomarlo el billete se desplazo llevándolo a un sendero por el cual había un letrero que decía propiedad privada, y llego ha una casa destruida con madera putrefacta el niño entro buscando el billete.
    
Resultado de imagen para billetes de 100 dolares en dibujosy se encontró un billete dibujado y con sangre el niño se asusto mucho y el no sabia para donde coger el niño se dio cuenta que esto era una trampa y intento salir por la puerta pero la puerta se combirtio en ladrillos el niño se descalabrajo del miedo el no sabia que hacer y como la casa era de 2 pisos el niño subió y se encontro con la misma persona que estaba en el billete mientrastanto en la casa los papas estaban angustiados por la perdida de su hijo.

Resultado de imagen para el guason dibujo el del billete le dijo seras como yo el niño asustado, como tu prefiro estar muerto dijo ok
saco un cuchillo y dijo juguemos, si en 45 minutos note encuentro viviras pero si te encuentro, mi cuchillo atravesara tu cuello si intentas escapar mi pistola atravesara tu ojo ok.
Imagen relacionada
El niño dijo que 
Interesante dijo.

Es hora de que empiece el juego dijo
El del billete El niño asustado salio corriendo y dijo me voy ha esconder para que no , me 
encuentre ya habian 

8 comentarios:

  1. faltan signos de puntuación pero tiene una buena historia y un billete.
    como sea,me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  2. faltan signos de puntuación pero tiene una buena historia y un billete.
    como sea,me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  3. Es un buen cuento creo que no le falta nada, creo que solo se deberían cambiar unas palabras como (ok o descalabrajo)

    ResponderEliminar
  4. Es un buen cuento creo que no le falta nada, creo que solo se deberían cambiar unas palabras como (ok o descalabrajo)

    ResponderEliminar
  5. le faltaron algunos signos de puntuación pero me gusto mucho y las imágenes se adaptaban bien a el cuento.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.